Servicios

Plomeros - Trampas de grasa y Desazolve

Somos un equipo de tecnicos en plomería profesionales especializados en materia de instalación, limpieza y mantenimiento de trampas de grasa, a su vez somos expertos en desazolves, ya que contamos con equipo y técnicas de uso profesional para un desazolve.

Limpieza De Trampas De Grasa

Servicio Garantizado

La limpieza de trampa de grasa se debe desarrollar periódicamente para mantener en óptimas condiciones el sistema de tratamiento de aguas residuales de los procesos de producción, restaurantes, cafeterías, pastelerías, etc. Como en empresas que desarrollan alguna otra actividad productiva, donde genere residuos que deban ser tratados antes de que estos lleguen a la red pública de alcantarillado.

Desazolve

Desazolve de Drenajes, Coladeras, Registros, Baños, Bajadas, Alcantarillas, Pozos, líneas de Drenaje con codos, Máquinas Eléctricas, Equipo De Especialistas, Servicio De Calidad.

Plomería en General

Atendemos urgencias las 24 Hrs

Nosotros estamos especializados en Plomería general, por lo que brindamos diversos servicios como, la instalación y mantenimiento de tuberías, fugas de agua, instalación de muebles de baño, cualquier sistema de impermeabilización en acrílico, prefabricado o asfáltico.

Fosas sépticas

Una fosa séptica es un depósito subterráneo que almacena residuos o desechos sépticos.
Debe limpiarse o realizar el desazolve al menos una vez al año para prevenir la transmisión de agentes bacterianas, enfermedades infecciosas y gastrointestinales, especialmente en época de lluvias.
El desazolve consiste en hacer la succión de aguas negras, residuos sépticos o sanitarios líquidos y lodos ligeros y pesados acumulados en el fondo de fosas sépticas.

Proceso de Trabajo

01.

Contáctanos

Nos contacta vía telefónica para comentarnos tu problema.

02.

Agendamos una cita

Un técnico escuchara tu problema  y te detallara todo para poder realizar para una revisión.

03.

Inspección del técnico

El técnico inspeccionara la zona donde está el problema y le detallara la situación y por medio de la inspección se le dará una cotización.

04.

Resolvemos tu Problema

Una vez llegado a un acuerdo con usted, procederemos con la resolución del problema lo más rápido posible.

¿Tienes Una Emergencia?

Estamos disponibles las 24 Hrs,

atendemos cualquier tipo de problema

¡No dudes en llamarnos!